Hoteles en San Blas

Hoteles y alojamiento en San Blas

El pueblo Kuna de las islas de San Blas ofrece una variedad de alojamiento para adaptarse a casi cualquier presupuesto. Las opciones más caras suelen proporcionar mejores vistas, cómodas camas, baños privados completos, duchas de agua dulce, y mejor comida. Como lo muestran las fotografias, son islas deshabitadas y cuentan con playas de arena blanca, hamacas y dos excursiones diarias. Las opciones más básicas serán un poco menos lujosas. Algunos ofrecen una tipica choza en la arena, pocos tienen duchas de agua dulce, y la mayoría sólo ofrecen baños compartidos. Algunas de las opciones más baratas están ubicadas en las hermosas islas de arena blanca, mientras que otros se encuentran en las comunidades locales. Las islas de San Blas cubren un gran area y sólo hay dos formas de transporte para llegar a ellas. Usted puede tomar un 4 × 4 de la ciudad de Panamá a Carti o volar desde el aeropuerto de Albrook al aeropuerto de San Blas. Para obtener más información sobre esto, por favor consulte la sección “Cómo llegar” de cada hotel en San Blas.
Coral Eco Lodge Tipycal Cabins Luxury Coral Eco Lodge
Swimming Pool in Coral Eco Lodge Special Dishes at Coral Eco Lodge
Coral Eco Lodge

Situado junto a las islas de San Blas, Panamá, en la costa de la provincia de Colón, Coral Lodge es una gran opción si quieres una experiencia un poco menos rústica. Coral Lodge cuenta con 6 cabañas ecológicas construidas totalmente sobre el agua, dos restaurantes, hermosas playas de arena dorada y bosques tropicales en su patio trasero. Coral Lodge ofrece excursiones de buceo y excursiones diarias a las islas de San Blas, así como una experiencia cultural con la comunidad Kuna. Esta es la opción que prevalece sobre el resto en cuanto a comodidad, servicio y ubicación. Se ubicación costers es sólo accesible por barco, Una auténtica escapada de lujo. Reserve con antelación.

Más información y reservas

Cabanas Kuanidup San Blas Islands
Stunning Turquoise waters at Kuanidup Beach
Cabanas Kuanidup – Desde $160pp

Kuanidup en las islas de San Blas, Panamá es accesible desde Carti y El Porvenir. Esta hermosa isla ofrece 12 cabañas básicas y prístinas playas de la isla de San Blas. Una de las más bellas islas de la región. Buena comida y excelentes excursiones de un día hacen de este uno de nuestros destinos más populares en San Blas.

Más información

Welcome to Hotel Coco Blanco
Traditional Experiences at Hotel Coco Blanco
Hotel Coco Blanco – Desde $170pp

Está situado en la Isla Ogobsibu que se apoya en las aguas cristalinas, color turquesa, del Caribe, como una gota de lluvia en una palma de coco. Con sólo cuatro cabañas para alojamiento, este acogedor lugar cubierto de hierba y cocos es un oasis de tranquilidad. Hotel Coco Blanco ofrece tranquilidad rústica sin precedentes en las islas de San Blas.

Más información


Cabanas at Hotel Yandup
Chilling Out in a Hammock at Hotel Yandup
Hotel Yandup

Es, posiblemente, la mejor opción para la calidad y el lujo en el archipiélago de San Blas. Yandup ofrece 10 espaciosas cabañas frente al mar ubicadas estratégicamente alrededor de la isla para mayor comodidad y privacidad. Una playa muy bien cuidada, comidas de mariscos deliciosos y excursiones dos veces al día hacen de esta una de nuestras mejores opciones.

Más información

Dad Ibe Lodge Comfortable Rooms
Tipycal Cabanas at Dad Ibe Lodge
Dad Ibe Lodge

Es una de las islas más privadas en el archipiélago de San Blas. El hotel tiene sólo 3 cabañas privadas construidas sobre el mar, ofreciendo unas vistas impresionantes de las dos deshabitadasislas cercanas, que están lo suficientemente cerca como para nadar en busca de un poco de aislamiento adicional. Grandes comidas de mariscos y excursiones diarias están incluidos en el paquete.

Más información


Cabanas Isla Aguja in San Blas Islands
Chilling out at Cabanas Isla Aguja
Cabanas Isla Aguja – Desde $150pp

Isla Aguja, islas de San Blas es una opción muy cómoda para quedarse en medio de una isla preciosa, con una de las mejores playas de San Blas. Rodeado de cristalino, esmeralda y aguas color turquesa. También puede visitar las diferentes islas cercanas para bucear, o simplemente disfrutar de un tranquilo, tiempo a solas en una hamaca.

Más información

Comfortable Beds at Gabayai
Traditional Building at Cabanas Gabayai
Cabanas Gabayai – From $220pp

Uno de los hoteles más cómodos en el archipiélago de San Blas. El hotel tiene sólo 5 habitaciones privadas construidas sobre pilotes en el mar, con vistas a las otras islas de San Blas, incluyendo una isla ciudad local, así como la parte continental. Grandes comidas de mariscos y excursiones diarias están incluidos. Propiedad del Congreso Kuna.

Más información


Sapibenega Hotel in San Blas Islands
Sapibenega Hotel Room
Sapibenega Hotel

Consta de seis hermosas y amplias cabañas arquitectónicas diseñadas para reflejar el espíritu de la cultura Kuna. Sus casas de campo son consideradas consideran de una calidad y comodidad muy por encima de la mayoría de las otras ofertas en San Blas. Tres comidas bien preparadas, mariscos recién capturados, y dos excursiones diarias están incluidos en su paquete de alojamiento.

Más información

Dolphin Lodge in San Blas Islands
Tipycal Cabanas at Dolphin Lodge
Dolphin Lodge

Situado en la isla de Achutupu en el archipiélago de San Blas, Dolphin Lodge ofrece la belleza rústica de las tradicionales cabañas en San Blas, pero con todas las comodidades de un hotel de Ciudad de Panamá. Este hotel ofrece un montón de actividades y excursiones, por lo que es adecuado para los más activos buscadores de paraísos.

Más información


Tipycal Cabanas at Akwadup Lodge
Comfortable Rooms at Akwadup Lodge
Akwadup Lodge

Está situado en un gran arrecife de coral en las islas de San Blas, coronado por cocoteros y rodeado por las aguas cálidas del Caribe. El hotel ofrece excelentes vistas de algunas otras islas de San Blas y así como de la densa selva tropical de la costa Panameña. Excelentes excurisiones a las islas de San Blas, buena comida y una mayor comodidad.

Más información

Welcome to Hostal Nadi
Room at Hostal Nadi
Hostal Nadi

Ofrece al viajero una estancia cómoda y agradable en una idílica isla de San Blas. Sólo hay 5 cabañas, tres privadas y 2 estilo dormitorio. El hostal está situado en un pueblo Kuna de manera que obtendrá una experiencia completa de la cultura Kuna, pero no hay playa. Sin embargo ofrecen tours por las islas.

Más información


Hotel el Porvenir in San Blas
Rooms at El Porvenir
Hotel El Porvenir

Es una gran opción para aquellos apretados en tiempo o presupuesto. Ofrece habitaciones sencillas, con baño privado, ducha de agua dulce. Este hotel está localizado en la misma isla que el aeropuerto. Así que puedes ver aeronaves entrar y salir cada mañana. En la isla hay una buena playa que podrá disfrutar, así como las excursiones diarias ofrecidas.

Más información

Kuna Niskua Lodge
Balconies at Kuna Niskua Lodge
Kuna Niskua Lodge

Está situado en el corazón de una comunidad Kuna, no hay ninguna playa en la isla. Esta es una buena opción si quieres disfrutar de la interesante cultura del pueblo Kuna. Hay 10 habitaciones sencillas y todas tienen baños privados y un poco de agua dulce en la ducha. Viajes diarios para explorar las playas de San Blas en las islas circundantes.

Más información


Cabanas Ukuptupu in San Blas Rooms at Ukuptupu
Cabanas Ukuptupu Boat Cabanas Ukuptupu Restaurant
Cabanas Ukuptupu

Situado cerca del aeropuerto de San Blas de El Porvenir, Cabañas Ukuptupu ofrece una amplia oferta de alojamiento de estilo cabaña económico y muy básico. No hay playa en la isla. Ofrecen excursiones diaris las islas y tres comidas básicas del día. Bastante bueno para grupos grandes, ya que tienen gran capacidad, de lo contrario no es ideal.

Más información

Los indios Kuna Yala llevan un estilo de vida con siglos de antiguedad. Tratarán de hacer de su visita lo más comoda posible, usted debe ser consciente de que todos los alojamientos y servicios son rústicos para los estándares occidentales. Las instalaciones varían considerablemente, así que asegúrese de leer la descripción bien antes de elegir el lugar. También es muy importante tener en cuenta: El personal de algunos hoteles sólo hablan español y Dulegaya (un dialecto Kuna), así que asegúrese de elegir un lugar donde la comunicación no será una barrera. Recuerde también que un hotel en San Blas no equivale a un hotel del valor equivalente en la Ciudad de Panamá. Será más rústico, y usted está en San Blas para disfrutar de la naturaleza, las playas y el pueblo. Los indios Kuna Yala y las Islas San Blas es uno de los pocos lugares en el mundo donde podrá disfrutar de islas deserticas de naturaleza virgen y de una interesante y conservada cultura como la Kuna… !No se la pierda!.