Cabañas Kuanidup en San Blas

large Camas en Cabañas KuanidupCabañas Kuanidup en San Blas IslassComida tipica en Cabanas KuanidupPalmeras en San BlasCayos Holandeses en Kuanidup tour diarioCabanas Kuanidup desde el oceanoCanoa en Cabañas KuanidupCabanas Kuanidup en el paraisoMagica noche en KuanidupCabanas Kuanidup, habitaciones privadasCabanas Kuanidup habitaciones privadasHermosas playas en Cabañas KuanidupCasa tipica Kuna en Cabañas KuanidupParaiso Kuanidup en San BlasBienvenidos a Cabañas Kuanidup
Cabañas Kuanidup en San Blas

No más grande que un estadio de fútbol, Cabanas Kuanidup es, posiblemente, la isla más impresionante y rústica en el archipiélago de San Blas. Con alojamiento básico y electricidad limitada, Kuanidup es ideal para el viajero aventurero que quiere poner en marcha su flip-flops durante unos días y disfrutar de una verdadera experiencia de ‘Náufrago’. Cabanas Kuanidup es un alojamiento de estilo cabaña tradicional con la impresionante ubicación de hotel 5 estrellas.
Cabañas Kuanidup ofrece camas individuales y dobles en doce cabañas de bambú con piso de arena y techo de paja. Los baños y duchas son compartidos. Hamacas se encadenan entre una gran cantidad de palmeras que bien podrían ser parte de una portada de tarjeta postal. Incluso tiene una tabala de billar en una de las cabañas de actividades sociales…

Mientras usted nada en las cálidas aguas del Golfo de color turquesa, disfruta una rica bebida en el variado bar o juega con Wilson en la cancha de voleibol playa. Miguel, el propietario y su familia cuidan minuciosamente de la isla. Las playas se limpian y rastrillan, mientras que el pescado, la langosta y el cangrejo se extraen del mar y se preparan para servir en las tres comidas diarias proporcionadas. La isla posee una cabaña comedor con una maginifica ubicación que proporciona una maravillosa vista mientras se disfruta de las comidas tradicionales Kuna.
Como parte de su estancia, a menudo se tiene la oportunidad de visitar una comunidad Kuna local y bucear en el antiguo naufragio en Isla Perro. Si usted se siente que necesita un respiro de sus compañeros de viaje, Miguel puede llevarlo a una isla deshabitada para un poco de tranquilidad. Las lámparas de queroseno le son proporcionadas por la noche, pero el cielo inundado de estrellas, probablemente, será la única luz que usted necesite.

Servicios del Hotel

Incluído
– Viaje en bote a la Isla Kuanidup de Carti San Blas y El Porvenir (Aeropuerto).
– Tres comidas al día, incluísa comida fresca de mar. Las comidas típicas de San Blas son el pescado frito, langosta, calamar, pollo y arroz con coco, acompañado de patacones, ensalada y frijoles
– Tours a las comunidades indígenas Kuna y algunas de las playas vírgenes de San Blas.
– Impuesto Internos
– Alojamiento en San Blas, Cabañas tradicional hecha de bambú y techo de paja.

No incluido
– El alcohol, refrescos y aperitivos, algunos impuestos Kuna.
– Lleve consigo una toalla, bañador, repelente de insectos y protector solar .. Muy fácil conseguir quemaduras solares en las islas, incluso cuando el sol está detrás de las nubes, así que por favor tenga cuidado.
– Proporcionan equipo de buceo, pero si quiere uno a su medida y en excelente estado, le recomendamos comprar uno para el viaje. Se pueden comprar baratos en Albrook Mall o en Do It Center o Novey, así como otras tiendas como Machetazo.


Cómo llegar

El camino a San Blas a través de los densos bosques de las las tierras altas de la selva de Panamá sólo puede ser transitado por los transportistas con licencia de 4×4. En Kuna Yala no se permite a otros vehiculos el transporte de extranjeros, por lo tanto la única manera de llegar a Cabanas Kuanidup es con los vehículos 4×4 que salen desde Ciudad de Panamá diariamente entre 05 a.m. y 06 a.m.. El recorrido tarda aproximadamente 2.5 a 3 horas, dependiendo de las condiciones del camino y el clima. Los transportadores 4×4 tienen capacidad para 7 pasajeros, es aconsejable llevar un pequeño equipaje con sólo lo necesarios para la estancia en San Blas Islas. Todos los vehículos 4×4 tienen licencia y están controlados por los kunas y aunque se todo lo posible para asegurar el mejor servicio, a veces se pueden presentar demoras, poca amabilidad e impredectibilidad. Sin otra alternativa que este servicio, sólo hay que ser paciente, pues normalmente se ejecuta sin problemas, pero es mejor ser conscientes y preparados a ante cualquier contratiempo.

El aeropuerto de Porvenir en San Blas ahora se ha vuelto a abrir después de las renovaciones. El vuelo sale del aeropuerto de Albrook en la ciudad de Panamá a las 6 am y llega 25 minutos más tarde a 6.25am en El Porvenir, San Blas. La hora de llegada al aeropuerto es 1 hora antes, es decir, a las 5 am. El vuelo de regreso sale del aeropuerto de El Porvenir a 6.50 am llegando a las 7.20 am a Albrook. Consulte AQUÍ la información sobre los límites de equipaje con Air Panamá. Vuelos a menudo pueden ser reservados un par de meses de antelación como máximo, ya que su sistema de reservas no permite más, así que tenga esto en cuenta al hacer la reserva. Podemos reservar Kuanidup pero puede que sea necesario esperar para reservar el vuelo y en algunos casos los vuelos pueden no estar disponibles dejando la ruta 4×4 como la única alternativa.

Todos los costos de transporte se incluyen en el paquete de precios a continuación.


Información Importante

Usted necesia su pasaporte para entrar a la región de San Blas!!
Por favor, lea nuestra HOJA DE INFORMACIÓN de San Blas antes de reservar.

San Blas – Panama Paquete Kuanidup
Todos los precios son por persona.

San Blas – Kuanidup en 4×4

1 día/1 noche

2 día/2 noche

3 día/3 noche

4 día/4 noche

Cabaña Privada Doble Cabaña Privada Doble Cabaña Privada Doble Cabaña Privada Doble
$160pp $260pp $360pp $460pp
San Blas Kuanidup por Vuelo

1 día/1 noche

2 día/2 noche

3 día/3 noche

4 día/4 noche

Cabaña Privada Doble Cabaña Privada Doble Cabaña Privada Doble Cabaña Privada Doble
$255pp $355pp $455pp $555pp

NOTA: A pesar de todos los precios son por habitaciones dobles, es posible para los viajeros individuales reservar al precio por una persona y no por dos. Consulte con uno de nuestros agentes para obtener más detalles.
Incluído:
– Transporte (4X4 o Vuelos) de ida y vuelta entre Ciudad de Panamá a Carti o (Vuelo) El Porvenir, San Blas Panamá
– Alojamiento en cabañas privadas tradicionales Kuna, con baño compartido en cabañas Kuanidup
Costos adicionales:
– Traslado al aeropuerto de Albrook a las 4.45am, se puede organizar a un costo adicional de $ 25.
– Aproximadamente $ 12-14pp por impuestos en San Blas, a pagar en ruta. Tome un poco de dinero extra para la artesanía local si lo desea. Molas van desde $ 10 a 100 dependiendo del tamaño y la calidad.

Para más información y reservas