Hotel Coco Blanco San Blas

large Hotel Coco Blanco in San BlasWelcome to Hotel Coco BlancoThe Perfect Place to Rest: Hotel Coco BlancoCabanas Hotel Coco BlancoCome and Eat Fresh FishEnjoy the Simple Nature at Hotel Coco BlancoHotel Coco Blanco PortEnjoy a Quiet Noon at Hotel Coco BlancoTropical Food at Hotel Coco BlancoHotel Coco Blanco BedsHotel Coco Blanco Typical CabinsHotel Coco Blanco Private RoomsHotel Coco Blanco BathroomsStunning Waters at Hotel Coco Blanco BeachEnjoy San Blas Paradise at Hotel Coco Blanco
Coco Blanco en Isla Ogobsibu – San Blas

Isla Ogobsibu descansa en las aguas cristalinas, color turquesa del Caribe, como una gota de lluvia en una palma de coco. Con sólo cuatro cabañas, este pequeño hotel ubicado en una isla cubierta de hierba y cocos ofrece tranquilidad rústica sin precedentes en las islas de San Blas, Panamá.
Las habitaciones espaciosas están construidas sobre la espectacular playa de arena blanca y consta de una construcción tradicional de bambú con techo de paja. Las cabañas son básicas, pero ofrecen camas cómodas, y un completo baño privado con duchas e inodoros. Una de ellas tiene un cuarto con cuatro camas para grupos pequeños, las otras tres están destinadas a parejas y viajeros solitarios.
Los platos tradicionales Kuna incluyen comida marina y son servidas tres veces al día en mesas con vista al mar, en la fresca sombra de una palapa con techo de palma. Con vistas al océano, Coco Blanco ofrece una experiencia de náufrago que no olvidará.

Coco Blanco ofrece algunas excursiones diarias que se incluyen con su alojamiento de San Blas. Las más populares es la visita y buceo en una de las islas deshabitadas cercanas o una visita cultural de una de islas con más habiantes Kuna, donde podrá ver el día a día de los habitamtes. Excursiones adicionales pueden estar disponibles a un costo adicional.
La electricidad está disponible desde las seis hasta las diez u once años, pero en una noche clara la única luz que querrá ver es la de la luna proyectaba su resplandor azul surrealista a través de la playa de arena, mientras que un mil millones de estrellas brillan como diamantes en el cielo oscuro.

Servicios del hotel

Incluído
– Transporte(Ida y vuelta) a El Porvenir (via aerea) o Carti (via 4×4, por tierra).
– Impuestos en San Blas.
– 1 visita por día (Isla Pelicano, Achutupu y otros)
– Desayuno-almuerzo-cena (típico de las islas de San Blas como pulpo, pescado y pollo)

Servicios no incluidos
– El alcohol, refrescos y aperitivos
– Langosta (un plato de langosta (1 lb a 1 ½ B / 15.00).

Cómo llegar
El camino a San Blas a través de los densos bosques de las las tierras altas de la selva de Panamá sólo puede ser transitado por los transportistas con licencia de 4×4. En Kuna Yala no se permite a otros vehiculos el transporte de extranjeros, por lo tanto la única manera de llegar a Cabanas Kuanidup es con los vehículos 4×4 que salen desde Ciudad de Panamá diariamente entre 05 a.m. y 06 a.m.. El recorrido tarda aproximadamente 2.5 a 3 horas, dependiendo de las condiciones del camino y el clima. Los transportadores 4×4 tienen capacidad para 7 pasajeros, es aconsejable llevar un pequeño equipaje con sólo lo necesarios para la estancia en San Blas Islas. Todos los vehículos 4×4 tienen licencia y están controlados por los kunas y aunque se todo lo posible para asegurar el mejor servicio, a veces se pueden presentar demoras, poca amabilidad e impredectibilidad. Sin otra alternativa que este servicio, sólo hay que ser paciente, pues normalmente se ejecuta sin problemas, pero es mejor ser conscientes y preparados a ante cualquier contratiempo.

El aeropuerto de Porvenir en San Blas ahora se ha vuelto a abrir después de las renovaciones. El vuelo sale del aeropuerto de Albrook en la ciudad de Panamá a las 6 am y llega 25 minutos más tarde a 6.25am en El Porvenir, San Blas. La hora de llegada al aeropuerto es 1 hora antes, es decir, a las 5 am. El vuelo de regreso sale del aeropuerto de El Porvenir a 6.50 am llegando a las 7.20 am a Albrook. Consulte HERE la información sobre los límites de equipaje con Air Panamá. Vuelos a menudo pueden ser reservados un par de meses de antelación como máximo, ya que su sistema de reservas no permite más, así que tenga esto en cuenta al hacer la reserva. Podemos reservar Kuanidup pero puede que sea necesario esperar para reservar el vuelo y en algunos casos los vuelos pueden no estar disponibles dejando la ruta 4×4 como la única alternativa.
Todos los costos de transporte se incluyen en el paquete de precios a continuación.


Información Importante

Usted necesia su pasaporte para entrar a la región de San Blas!!
Por favor, lea nuestra HOJA DE INFORMACIÓN de San Blas antes de reservar.

Paquete Hotel Coco Blanco en San Blas
Todos los precios son por persona

1 día/1 noche

2 día/2 noche

3 día/3 noche

4 día/4 noche

Cabaña Privada Doble Cabaña Privada Doble Cabaña Privada Doble Cabaña Privada Doble
$170pp $280pp $390pp $490pp
San Blas Coco Blanco por vuelo

1 día/1 noche

2 día/2 noche

3 día/3 noche

4 día/4 noche

Cabaña Privada Doble Cabaña Privada Doble Cabaña Privada Doble Cabaña Privada Doble
$265pp $375pp $485pp $585pp

NOTA: A pesar de todos los precios son por habitaciones dobles, es posible para los viajeros individuales reservar al precio por una persona y no por dos. Consulte con uno de nuestros agentes para obtener más detalles.
Incluído:
– Transporte (4X4 o Vuelos) de ida y vuelta entre Ciudad de Panamá a Carti o (Vuelo) El Porvenir, San Blas Panamá
– Alojamiento en cabañas privadas tradicionales Kuna, con baño compartido en cabañas el Hotel Coco Blanco
Costos adicionales:
– Traslado al aeropuerto de Albrook a las 4.45am, se puede organizar a un costo adicional de $ 25.
– Aproximadamente $ 12-14pp por impuestos en San Blas, a pagar en ruta. Tome un poco de dinero extra para la artesanía local si lo desea. Molas van desde $ 10 a 100 dependiendo del tamaño y la calidad.

Más informción y reservas