Hotel Yandup San Blas

large Cabañas en Hotel YandupDescansando en Hotel YandupHotel Yandup, Una bebida?Hotel Yandup PlayasVive la naturaleza en Hotel YandupEn Hotel Yandup el almuerzo es másLujo en Hotel YandupHotel Yandup, Paraiso tropicalBienvenidos a Hotel YandupHotel Yandup, mariscosHotel Yandup, Cayo LimonesHotel Yandup, Isla DiabloHotel Yandup, Isla PelicanosHotel Yandup, MauquiTranquilas playas en Hotel Yandup
Hotel Yandup en San Blas

Una de las mejores opciones en San Blas! Si le gusta un poco de lujo en su isla rústica de aventura, entonces Yandup es sin duda la mejor opción en el archipiélago de San Blas.
Situado justo en el centro del archipiélago, Yandup Island Lodge ofrece un total de 10 cabañas de “lujo” bien distanciadas unas de otras por toda la isla, para ofrecer un grado de privacidad. Seis de las cabañas están construidas sobre el agua, mientras que las otras cuatro se construyeron sobre la orilla. Todas las cabañas ofrecen magníficas vistas al mar y a las islas deshabitadas circundantes. Los hospedajes también incluyen habitaciones amplias con cómodas camas queen o dobles, hamacas, baños privados con agua caliente e inodoros.
El restaurant es abierto al aire libre, y está construido a lo largo de un muelle largo que se encuentra completamente encima de las aguas cristalinas azules del mar. En el interior, una cocina moderna y limpia prepara tres opciones deliciosas de platos marinos del día, incluyendo calamares, grandes camarones, pescado entero, y si lo desea, le atraparán una langosta fresca, aunque puede aplicarse un cargo adicional.
La isla entera está cubierta con campos de hierba verde y grandes árboles de coco. La isla también cuenta con una playa muy agradable, cubierta con arena blanca bien cuidada, la cual avanza lentamente hacia las encantadoras aguas color turquesa.

Yandup Lodge ofrece una extensa lista de tours alrededor de la isla dos veces al día. Casi todas las excursiones están incluidas en el precio de los alojamientos. Una lista de las que están disponibles se menciona a continuación:
1. Playas: las aguas cristalinas de color turquesa, y las playas de brillante arena blanca sirven como telón de fondo para este recorrido maravilloso. Juegue en la arena y tome el sol en las mejores playas deshabitadas de San Blas.
2. Sitios de entierro Kuna Yala: profunda e increíblemente espirituales, únicos. Salte a bordo de la embarcación y experimente la antigua tradición Kuna para preparar, celebrar, y marcar el paso de la vida para el descanso eterno.
3.Aves, ríos, y cascadas: Esta excursión lo llevará a un hermoso estuario en la tierra principal de los Kuna. Su guía bilingüe lo llevará a través de la selva tropical panameña, y le dará la oportunidad única de aprender acerca de la flora y fauna nativa, además de observar la gran variedad de aves que hacen sus nidos en esta parte sorprendentemente diversa del mundo.
4.Savoir-faire: la cultura es la piedra angular de toda civilización, y aquí en San Blas, la cultura es tan profunda como el océano más profundo. Esta excursión de 1 día lo lleva a dos de las islas más activas, donde más de 8000 personas Kunas se dedican a sus actividades diarias. Aquí tendrá la oportunidad de ver el desarrollo activo de la comunidad, comprar artesanías a bajo precio o joyerías de oro hechas manualmente por Kunas, y experimentar el inolvidable baile Kuna, que involucra a hombres y mujeres de toda la comunidad. Incluso tendrá la oportunidad de hacer artesanías manuales con su propia mano.

Otras Actividades (pueden aplicar cargos adicionales):
– Pesca artesanal: mar / río
– Paseo en velero (guía acompañante obligatorio)
– Canoa para remar, paleta paseo alrededor, puede ser individual o dos personas.

Se recomienda traer: equipo de buceo, traje de baño, toalla de playa, repelente de insectos y protector solar.
Una pequeña cantidad de dinero en efectivo si usted quiere comprar artesanías.

SERVICIOS DEL HOTEL

Incluído
– Almuerzo y cena a base de mariscos y pescados
– El desayuno incluye café o té y zumo natural.
– Menús especiales, solicitarse con antelación
– La langosta no está incluída. El costo dependerá del peso.
– El agua en botella con las comidas.
– Visitas guiadas: (2) uno en la mañana y otro por la tarde (una playa en una isla deshabitada, los manglares, el cementerio, la comunidad, buceo, cascadas, pesca, paseos excursiones a la selva tropical. Sujeto a condiciones climáticas).
– Traslado desde el aeropuerto de Playón Chico a Yandup, y volver a Playón Chico
– Cayuquitos Kuna

No Incluído
– El alcohol, refrescos y aperitivos
– Equipo de snorkel


Cómo llegar

El vuelo sale del aeropuerto de Albrook en la ciudad de Panamá a las 6 am y llega 25 minutos más tarde a las 6:45 en Playón Chico, San Blas. La hora de llegada es 1 hora antes, a las 5 am. El vuelo de regreso sale del aeropuerto de Playón Chico a las 7.00 am llegando a las 7.55am a Albrook. Por favor, consulte Aquí para obtener información sobre los límites de equipaje con Air Panamá. Los vuelos a menudo sólo ser reservados con un par de meses de antelación, ya que su sistema de reservas no permite más, así que ten esto en cuenta al reservar su paquete con nosotros. Podemos reservar Yandup pero puede que tengamos que esperar para reservar sus vuelos.
El personal Yandup le esperará en el aeropuerto de Playón Chico y le llevará a la isla en barco. No es posible ir en transporte 4×4 y luego en barco a la isla de Yandup, porque es demasiado lejos del muelle (que puede tardar entre 4 a 8 horas en barco, dependiendo del clima, motor, pasajeros, etc) .

Todos los costos de transporte están incluido en nuestro paquete de precios abajo.


Imformación importante

Usted necesia su pasaporte para entrar a la región de San Blas!!
– Acerca de las comidas: almuerzo y cena son de pescado y marisco fresco. También pueden hacer menús especiales sin mariscos o pescado, vegetariano, pollo o carne, o cualquier comida especial si hay alergias. Esta solicitud debe hacerse por adelantado. Nota: Del 1 de junio al 31 de mayo es temporada de veda para crustáceos: la captura, la venta o el consumo está prohibido. Durante este tiempo, el menú puede variar.

Acerca Cancelaciones y Reembolsos:
– Para todas las cancelaciones efectuadas 7 días o menos antes de la llegada al hotel, el cargo de cancelación es del 100% del pago total de la reserva.
– Para todas las cancelaciones hechas de 8 a 15 días antes de la llegada al albergue el cargo de cancelación es del 50% del pago total de la reserva.
– Para todas las cancelaciones hechas 16 a 30 días antes de la llegada al albergue el cargo de cancelación es del 25% del pago total de la reserva.
– Para todas las cancelaciones hechas 31 días o más antes de la llegada al albergue el cargo de cancelación es del 15% del pago total de la reserva.

Por favor, lea nuestra HOJA DE INFORMACIÓNde San Blas antes de reservar.

San Blas – Panama Paquete Hotel Yandup Todos los precios son por persona.

Sobre el mar – Por noche

Sencilla

Doble

Triple

Persona adicional

$415pp $340pp $325pp $285pp
Frente al mar – Por noche

Sencillo

Doble

Triple

Persona adicional

$395pp $330pp $315pp $285pp
Niños – Por noche

0-3 años

4-10 años

11 o más

For Free $245pp Precios para adultos

Los precios indicados son para una noche. Para cada noche adicional por favor agregue lo siguiente:
Cabañas sobre el mar
Sencillo: $ 175pp
Doble: $ 125pp
Triple: $ 115pp
Persona adicional: $ 95pp

Cabañas frente al mar
Sencillo: $ 155pp
Doble, $ 115pp
Triple: $ 105pp
Persona adicional: $ 95pp

Los precios anteriores están sujetos a cambios y su presupuesto puede variar ligeramente dependiendo de cuántos hay en el grupo y las caracteristicas del alojamiento requerido. Por favor, envíenos un correo electrónico para una cotización exacta para su viaje.
Incluído:
– Traslado del Hotel a Albrook / Albrook al Hotel.
– Tres comidas al día se ofrece marisco fresco.
– 2 excursiones por día
– Impuestos Internos
– Alojamiento en cabañas de San Blas.
– Traslado al aeropuerto Albrook – Playon Chico – Albrook.
– Traslado desde y hacia Yandup Hotel and Playon Chico
Costos adicionales:
– Langosta/Excursiones especiales/Artesanías (Kuna Molas)

Más información y reservas