Boquete Tours

Panama Viaje sin Limites se compromete a ofrecer un economico y de excelente calidad tour de un día en los alrededores de Boquete. Hemos notado que muchas excursiones de un día en Boquete son caras y simplemente fuera del alcance de un viajero promedio. Para permitir a más personas la oportunidad de experimentar las mejores excursiones que Boquete tiene para ofrecer hemos formado excursiones grupales de bajo presupuesto a Boquete. Muchos de nuestros tours se ofrecen a un precio menor en un 150% (o más) que los precios ofrecidos por algunos de nuestros competidores. Eso significa que tiene la misma experiencia y termina con más dinero en su bolsillo! Estamos bastante seguros de todo el mundo estará feliz con eso!

Para reservas en los siguientes toures

Bosque de niebla Termales
Cabritas en el bosque de niebla Rio Boquete
Lo mejor de Boquete $89pp

Lo último en diversión y aventura! El recorrid “Lo mejor de Boquete” fue diseñado para dar a las personas con tiempo limitado en Boquete la oportunidad de disfrutar de los tours más populares en un solo día! El recorrido se inicia a las 8 am con el bosque de niebla, primero en el Jeep Safari y luego una corta caminata a través del bosque. Luego viene una visita a una finca de café privado con degustación de café. Volvemos a la ciudad para un buen almuerzo local antes de dirigirnos a la Caldera “Hot Springs” para un baño en las piscinas de aguas termales y un paseo a caballo por el bosque y las colinas que rodean las aguas termales.

Más información y reservas

Bosque de niebla El atardecer sobre el bosque
Paseo del cafe Bosque de niebla
Safari al Bosque de niebla y Cafe tour $49pp

Este es probablemente nuestro combo-tour más popular! Este increíble tour de medio día en un fantastico Jeep amarillo comienza con un paseo en lo alto de las montañas que rodean el valle de Boquete. Aprenda sobre la historia de Boquete a la vez que viaja en Jeep por las carreteras de montaña, acompañado de muchoo viento y paisajes llenos de ríos de aguas blancas y grandes plantaciones de café. Verá famosas formaciones rocosas de basalto de Boquete, una hermosa cascada y hasta un castillo abandonado junto al río! Después de recorrer el bosque nublado, el Jeep se mete en otro bosque de la montaña por un recorrido lleno de una plantación de café. Aprenderá todo sobre el café y lo que se necesita para procesarlo y por supuesto terminar el recorrido con una degustación de café privada!

Más información y reservas

Pequeño amigo en las termales Disfruta la nauraleza en las termales
Disfrutando las Termales Termales
Cabaños + Termales $49pp

Disfrute la increíble aventura de montar a caballo en las colinas boscosas que forman la cuenca del río Caldera. Después esté listo para empaparse en las aguas termales más naturales y ricas en minerales del mundo.
Esta aventura de medio día es uno de los tours más populares en Boquete, comienza con un hermoso paseo a caballo por las montañas y las tierras bajas que rodean las aguas termales. La aventura a caballo pasa a través de un denso bosque antes de descender por un camino rural rocoso bordeado por un río de aguas blancas. La visita se detiene en “La Playita” una linda playa de arena, en medio de un lugar paradisiaco. Un buen lugar para tomar un baño en el agua clara y dejar a los caballos descansar y tomar un poco de agua.

Más información y reservas

Safari al Bosque de Niebla Safari al Bosque de Niebla
Safari al Bosque de Niebla Safari al Bosque de Niebla
Safari al Bosque de Niebla $35pp

El Safari al Bosque de Niebla es nuestro tour insignia y ha ayudado a hacer de Boquete un lugar de Safari mundialmente reconocido. 3 a 4 pasajeros son llevadoe a una excursión en un jeep de montaña que los lleva a lo largo de un viaje de altura en los bosques de nubes que rodean Boquete. Sientese y relajese, ya que el viaje lo llevará a lo largo de las carreteras de la montaña rodeadas de ríos caudalosos de aguas bravas. Cruzará puentes antiguos, preparese para nadar en una cascada tropical o comprar auténticas artesanías panameñas vendidas por los nativos que se ubican al lado de la carretera. Se puede incluso hacer paradas en una plantación de café, un jardín de hierbas y si el tiempo lo permite, una corta caminata en el bosque para buscar al resplandeciente Quetzal, una de las aves más bellas (y raras) del mundo!

Más información y reservas

Excursión del cafe Excursión del cafe
Excursión del cafe Excursión del cafe
Vida salvaje + Cafe Excursión $49pp

Combine un tour de café con una excursión increíble a la vida silvestre en el hermoso bosque de niebla en Boquete! Este tour es excelente para aquellos que quieren experimentar dos de los tours más populares en una sola increíble excursión de medio día. Normalmente, el recorrido comienza con una visita a una hacienda cafetera, incluye degustación en una boutique de una hacienda cafetera privada. Beba varias tazas de café recién tostado y recolectado, y recargué las energías para la segunda mitad de la gira, una maravillosa excursión en el bosque nublado de Boquete.

Más información y reservas

Jeep Tour Jeep Tour
Jeep Tour Jeep Tour
Paseo en Jeep al Volcán $125pp

Para quienes desean llegar al punto más alto en Centroamérica sin tener que caminar durante 12 horas, ofrecemos esta aventura única en jeep a la cima del Volcán Barú! Nuestros jeeps especialmente equipados están diseñados para manejar el áspero sendero que conduce a la parte superior y nuestros conductores son profesionales con experiencia que le proporcionará una trepidante aventura segura aún de que usted puede estar seguro de recordar.
La mayor parte de los asistentes eligen para comenzar su gira alrededor de las 3:30 AM para tener la mejor oportunidad de ver tanto el Océano Pacifico como el Mar Caribe, al mismo tiempo – una experiencia increíblemente única que sólo se puede ver en la parte superior de el Volcan Baru!

Más información y reservas

Tour al volcán  en ATV Tour al volcán  en ATV
Tour al volcán  en ATV Tour al volcán  en ATV
Tour al volcán en ATV $250pp

¡Advertencia! Sólo para los pilotos experimentados! Estos extremos ATV atraviesan el áspero sendero que conduce a la cima del Volcán Barú. Usted debe tener una amplia experiencia montando ATV para participar en este viaje.
Para aquellos de ustedes que se reúnen estos requisitos, no hay aactividad más extrema en Boquete. El viaje a la cumbre toma alrededor de 2 horas, al igual que el descenso. Nuestros vehículos todo terreno especialmente equipados son lo suficientemente grandes para 2 personas. Parejas y familias con adultos experimentados son siempre bienvenidos.

Más información y reservas

La cima del volcán Volcán Barú
El Caribe desde el volcán El Oceano Pacifico desde el volcán
Caminata al volcán $79pp

Boquete Safari emplea a algunos de los guías de senderismo más experimentados de Panamá y ningún otro tour en Panamá requiere de un guía más experimentado que el Volcán Barú!
Esta agotadora caminata de 12 horas de ida y vuelta incluye algunas subidas empinadas pero es el cambio rápido de altitud y de clima, así como los patrones de viento que hacen de esta caminata una actividad de cuidado. Por lo tanto, recomendamos el uso de una guía local con experiencia para todas las excursiones al volcán.
Nuestras caminatas guiadas incluyen, transporte 4×4 a la entrada del Parque Nacional Volcán Barú, costo de la entrada del parque, refrigerios, agua y comida, y por supuesto, los mejores y más experimentados guías en Boquete!

Más información y reservas

Disfruta la vida salvaje Paraiso encantador
Vive una experiencia única Hermosas cataratas
Sendero de las cascadas $39pp

El misterioso sendero de las cascadas está rápidamente convirtiendose en la más buscada caminata guiada que ofrecemos. Consideramos que es la mejor opción en caminata por Boquete para aquellos que buscan belleza natural pura. Esta caminata comienza con pendientes relativamente suaves, pero se inclinan más haciendo de esta una caminata de nivel 3. Hay dos bonitas cascadas a lo largo del camino, recomendamos llevar traje de baño pues no resistirá la maravillosa y misteriosa sorpresa al final de la ruta: una increíble cascada y piscina natural!

Más información y reservas

Observación de aves Grandioso Tucan
Hora del almuerzo Pale Blue
Observación de aves $39pp

Panamá es el hogar de cerca de 1.000 especies diferentes de aves, muchas de las cuales se pueden encontrar en los bosques de niebla que rodean Boquete. Tenemos algunos de los más experimentados y conocedores expertos de observación de aves de Boquete en el personal y tienen una habilidad increíble para localizar aves exóticas y raras. Tenemos acceso a senderos cuyos árboles albergan docenas de Quetzales, que es una de las aves más bellas y alusivas del Mundo. Si usted es un observador de aves ávido y quieres ver algunas de las aves más exóticas de Panamá, el Safari Tour de observación de aves Boquete es para ti

Más información y reservas