San Blas Day Tour

Tour de 1 día a San Blas : $135pp

Si usted no tiene el tiempo para pasar la noche en las islas, usted puede hacer una visita de un día al archipielago de San Blas. El archipielago de San Blas está formado por cientos de pequeñas islas bordeadas de palmeras. Es un hábitat prístino habitado por la comunidad nativa Kuna y está es una visita obligada a la hora de conocer Panamá.
Disponibilidad limitada entre Diciembre y Abril – Por favor, reservar con antelación
MapaSan Blas Day Tour, Listos para la aventuraEn la lanchaCabañas desde la lanchaCabañas desde la lanchaPlayas de San BlasPajaros disfrutando el marCanoa pesqueraHermosuras en la PlayaUn nuevo amigoVen y descansa aquí!Ven y descansa aquí!Isla Perro, buen lugar para SnorkelingBarco hundido en Isla PerroTiempo para SnorkelingTiernos niños KunaTipica casa KunaConstrucciones KunaPaisajes virgenesHermosa tomaParaiso naturalTiempo de almorzarTiempo de la piñaTiempo de la piñaTiempo para relajarseHermosa estrella de marPlayas de arena blancaParaiso tipicoParaiso sin descubrirLa luz de Dios dando las buenas tardes

El tour diario a San Blas comienza con el transporte desde la ciudad de Panamá a Carti en uno de los 4×4 compartidos con permiso de operar en Kuna Yala. Estos automoviles pueden tomar hasta 7 pasajeros y algunos viajes pueden ser poco espaciosos algunas veces. Este es el único medio de transporte disponible en el San Blas para un paseo de un día en San Blas. El repunte en la Ciudad de Panamá se encuentra entre 05 a.m. y las 5:30 am. El viaje a Carti en la parte continental de San Blas isla es de alrededor de 2-3 horas a través de las tierras altas de la espectacular selva de Panamá. En Carti usted será recogido por uno de los operadores turísticos Kuna con los que trabajamos.


Durante su paseo a San Blas, normalmente visitará dos islas, incluyendo la Isla Perro y el barco hundido donde hay amplias oportunidades para bucear alrededor del bote y los arrecifes o simplemente relajarse en las aguas poco profundas. Puede haber una oportunidad de visitar una de las comunidades Kuna Yala, estas ciudades de la isla son a menudo un poco sucias y no tan agradables. Normalmente se provee de desayuno, pero en viajes anteriores se ha omitido. Así que es recomedable tomar un desayuno ligero antes de salir y tal vez tomar un pasabocas y agua con usted. A la hora del almuerzo, recibirá una comida tradicimal Kuna Yala.


Las excursiones de un día a las islas terminarán alrededor de 2 a 3 pm, cuando a la Ciudad de Panamá, se llega de nuevo en la ciudad de Panamá entre las 6 y las 7 normalmente. Tenga en cuenta que todos los tiempos son aproximados y el itinerario puede variar ligeramente del previsto. El costo incluye el transporte en 4×4 hacia y desde la ciudad de Panamá, excursión en barco, guía del barco, el desayuno (no siempre), el almuerzo, visita a la comunidad (no siempre), islas de playa, snorkeling. Los costos adicionales son impuestos Kuna Yala impuestos y algunos impuestos de Playa en San Blas $ 10-14pp (Se pagarán en efectivo a la ruta y en la Isla Perro).


Las islas de San Blas son uno de los pocos hábitats de las islas desérticas que no han sido engullido por las grandes corporaciones y los centros turísticos que están afiliados, puesto que la inversión extranjera está prohibida en la región de Kuna Yala. Con esto, usted necesita entender que sus niveles de servicio no cumplen con los altos estandares que se podrían esperar, tienen su propia cultura y, a menudo los clientes encuentran una falta de interacción y las prácticas normales del guía un poco difíciles de manejar. Usted sólo tiene que ser consciente de que van a ser cortés y amable, pero eso es todo.

Lleve bocadillos, agua, toalla, traje de baño, repelente de insectos y bloqueador solar. Equipo de snorkel disponible por $ 2, o compre uno en Novey o Do It Center en el Centro Comercial Albrook
Precios
$135pp
Grupos de 6-10pp $130pp. 11ppl o más $125pp
Para más información y reservas
Descargo de responsabilidad e información importante
Por favor leer la Hoja Informativa de San Blas Islas que le da una visión honesta de cómo funciona el turismo en San Blas, Panamá, y los desafíos que enfrentamos en hacer que su estancia sea lo más agradable posible … Esperamos que esto no le desanime a visitar lo que es una de las pocas restantes islas-paraíso, aclarando cualquier malentendido y preparandolo lo mejor que podemos. Que tengan un buen viaje.